SABOREA GETXO. DASTATU GETXO. Con la participación de dos locales de nuestro barrio, Romo.

ROMO es el nombre de este pintxo elaborado en el bar Arenas de Romo.

Un año más, y van por el tercero, se ha organizado la campaña concurso "Saborea Getxo" "Dastatu Getxo"
En esta peculiar y deliciosa iniciativa participan dos locales hosteleros de Romo. Por una parte, en la imagen, el Bar Arenas, en la calle Lope de Vega 10, nos embelesa con un sugerente pintxo a base de patata panadera, cebolleta caramelizada, pimiento de piquillo, bacalao escalfado y un delicioso ali oli de piquillos gratinado. Su nombre, "ROMO" como no podía ser de otra manera, resume todo el esfuerzo de sus creadores. Es un bocado que merece la pena.
Por su parte, el Bar Zer Nahi de la calle Kalamua 9 ha puesto toda la carne en el asador y nunca mejor dicho. Pretende deleitar nuestros paladares (y así lo ha conseguido) con un delicado "Mil hojas de patata, rabo de ternera y foie" que nos ha hecho chuparnos los dedos.
Ambos pintxos, al igual que el resto de los participantes en este evento, has sido cocinados, además de con mucho amor, con productos euskolabel.

Aunque tenemos de plazo hasta el próximo domingo día 20, yo no perdería la oportunidad de tomar unos vinos por Romo y degustar estos ricos manjares que nos han preparado los del Zer Nahi y los del bar Arenas.

2013 Publicado por Iñigo Palomero



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario