GETXO AUZOZ AUZO. DENUNCIA LO QUE ESTÁ MAL Y EXIGE MEJORAS PARA ROMO ¡PARTICIPA!



Queremos que nuestro barrio mejore y aquí tenemos una gran oportunidad para intentarlo. Son cada vez más las necesidades que están quedando al descubierto en Romo y parece que a los políticos que nos gobiernan no les inquieta lo más mínimo. Pero, a nosotras y nosotros, como vecinas y vecinos de este barrio, nos afectan o afectarán en el transcurrir de nuestras vidas cotidianas.
Desgraciadamente, son muchos los problemas presentes y futuros de Romo. Desde la delincuencia que va en un incontrolado aumento, hasta los cada vez más desquiciantes problemas de tráfico y aparcamiento en nuestras calles. Por el medio dejamos aspectos tan graves como el ninguneo a la participación ciudadana, una Romo Kultur Etxea rechazada por el pueblo, el desgraciado abandono de las instalaciones de la Nagusien Etxea como forma de presión hacia nuestro mayores de cara a un traslado no deseado por parte de estos, con una importante merma de la superficie útil, la desaparición de los jardines, etc.
Nuestra participación en esta consulta es extremadamente importante, y vigilar que todas estas reclamaciones se tengan en cuenta lo es aun más.
No debemos permitir que, una vez más, esta acción desarrollada por parte de quienes nos gobiernan se quede en el mero lucimiento de cara a los medios y a la consecuente publicación de la archiconocida fotografía que tanto le gusta a nuestro Alcalde.
Es muy importante nuestra participación en esta campaña.

¡DENUNCIA lo que está mal y EXIGE mejoras para ROMO! Date prisa, no tenemos mucho tiempo. El próximo sábado 16 de noviembre termina la primera fase de consultas.
¡PARTICIPA! JUNTAS Y JUNTOS LOGRAREMOS AVANCES.
¡GORA ROMO!

2013 Publicado por Iñigo PALOMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario