RECLAMAN AL AYUNTAMIENTO DE GETXO LA MEJORA DE LA PLAZA GANETA DE ROMO.

Este es el aspecto que adquiere la plaza a partir de las 18:00 Unas pocas esferas luminosas, viejas y descuidadas, entre los árboles, se encargan de dar luz a la plaza.
Por medio de una recogida de firmas, comerciantes, hosteleros, vecinos y usuarios de la plaza ganeta de Romo, solicitan al Ayuntamiento de Getxo que mejore las condiciones de iluminación de la plaza, ya que, además de incumplir con la normativa europea sobre contaminación lumínica, los escasos focos de luz con los que cuenta no se han sustituido, ni siquiera limpiado, desde su colocación hace ya unos lustros.
A nuestro alcalde, natural de este barrio, se le hincha el pecho cada vez que habla de las inversiones que se están realizando en Getxo para gloria y loa de sí mismo (eso sí, en megaconstrucciones faraónicas que no llegan al ciudadano de a pie), pero se le olvida lo que necesitamos en nuestro día a día, es decir, unas calles limpias e iluminadas, que inviten a hacer vida en ellas sin que tengamos que desplazarnos a otras zonas menos castigadas de Getxo, o incluso a dejar el dinero en otros municipios.

Las condiciones de dejadez de dicha plaza (catalogada como punto negro), denotan una vez más el nulo interés del Sr. Imanol Landa y su Equipo de Gobierno, por un barrio, Romo, cada vez más marginado en cuanto a sustento y mantenimiento de sus plazas y calles se refiere.
Si quieres adherirte a esta campaña de recogida de firmas, lo podrás hacer en cualquiera de los negocios que se encuentran a pie de calle en esta bonita y olvidada plaza.

2014 Publicado por Iñigo PALOMERO

2 comentarios:

  1. http://www.estepueblonosevende.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle pedir que a "uno" le iluminen el recién abierto comercio,

    ResponderEliminar