ROMPER, ARREGLAR, ROMPER ES ECHAR EL DINERO A PERDER. OBRAS DE KRESALTZU.

Imanol Landa, alcalde de Getxo, prometió en "su" Auzoz Auzo que soterraría los contenedores de basura que se encuentran en la calle Kresaltzu esquina con Ibaiodo. Además de tremendamente antiestético, suponen un peligro, ya que no sería la primera vez que los tienen que apartar para que pase el camión de los bomberos, con el peligro que conlleva esa pérdida de tiempo,  ya que unos minutos pueden ser cruciales para llegar a tiempo a donde se produce la emergencia.

Al final donde dije digo digo diego y de lo prometido no me acuerdo.  Las obras de mejora (que empeoran el aparcamiento) ya han comenzado y no contemplan esa posibilidad. Hemos preguntado en Urbanismo del Ayuntamiento y dicen que sí se soterrarán, pero no se sabe cuándo, quizás antes de que termine el año.

Romper, arreglar y romper, es echar el dinero a perder. Como no estamos de acuerdo con esa filosofía el pasado sábado salimos a la calle de nuevo para que las y los Erromotarras sepan lo que está haciendo el alcaldable Imanol Landa. Seguro que de nuevo harán lo que les venga en gana y pasarán de la lógica y de las y los vecinos de un barrio tan abandonado como el nuestro.

Eso sí, la inauguración del nuevo tramo de calle seguro que se hará en vísperas de las elecciones municipales. Para la foto, claro.

Por cierto, en la Asociación de Vecinos de Romo nos gustaría contar con tu colaboración. No somos muchos y sí lo son los problemas que atañen a nuestro barrio. Si queremos llegar a todos necesitamos más gente comprometida con Romo y sus vecinos y vecinas. Hay muchas necesidades que cubrir y para eso necesitamos que nos eches una mano. Te recuerdo que somos una asociación completamente apolítica, que cada uno de nosotras y nosotros tenemos nuestras ideas, pero estas quedan de puertas para afuera. Anímate y ven. Nos reunimos todos los jueves no festivos, de 20:00 a 21:30 en el aula de cultura de Lope de Vega en la sala 4 y estaremos muy contentos de poder contar contigo.






1 comentario:

  1. Ahora...de repente...zas!!! Han aparecido las losetas de la calle Kresaltzu y están sustituyendo los petaches de cemento por losetas que "no había posibilidad de sustituir"....creo que hay elecciones, pronto, no? Espero que el millón de euros que hay que devolver a la Dipu no traigan "cola"

    ResponderEliminar