ASAMBLEA PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN.

Para atajar los problemas de Romo, busquemos soluciones entre todas y todos

Como ya sabrás porque seguro que estuviste, el pasado mes de junio hicimos una fiesta-presentación de nuestra Asociación, la de todas y todos los que velamos por los intereses comunitarios de Romo. Como recordarás fue una fiesta muy participativa.
Ahora te proponemos una asamblea-presentación. Como todas y todos sabemos, son muchos los problemas que acucian a nuestro barrio y en definitiva al bienestar de todos y todas. Nos gustaría compartir un rato contigo para que, desde las diferentes perspectivas y experiencias, poder aportar las mejores soluciones entre todos y todas.
Por ello, te invitamos a que acudas a esta asamblea que realizaremos el próximo miércoles 30 de octubre a las 19:30 en los locales parroquiales sitos en la calle Ezekiel Agirre, en el portal que está junto a la guardería de la BBK, en el salón de actos del primer piso. Estará perfectamente indicado.
Es muy importante tu asistencia y la de toda la gente que tenga vinculación con Romo que te pueda acompañar, cuanta más gente estemos, más ideas surgirán y mejor podremos afrontar los problemas del barrio que en algunos aspectos empiezan a ser muy preocupantes por no decir graves.
¡CORRE LA VOZ!

2013 Publicado por Iñigo PALOMERO

1 comentario:

  1. Lo que tenían planeado para "El Gran Bilbao"

    http://www.youtube.com/watch?v=qUtotIrvGQM#t=53

    ResponderEliminar