FORMULA TUS DUDAS A LAS CANDIDATURAS QUE SE PRESENTAN AL AYUNTAMIENTO DE GETXO. MARCA 5 DE ELLAS

Marca las 5 casillas que más te interesen y dale a enviar. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

  1. Hemos marcado las cinco cuestiones a que os refereis en la encuesta,pero creemos que se deben preguntar a los candidatos o partidos a las elecciones municipales,sobre todas las cuestiones planteadas en el formulario,pues aunque unas más que otras,(y algunas interrrelacionadas con "matices"diferenciadores),consideramos que todas son importantes y necesarias para una orientación del voto ciudadano en relación con sus respuestas,o nó,de los candidatos municipalistas y sus "programas electorales"....!!¿?!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko por el comentario. Tienes razón, pero como en todo el tiempo marca las pautas. Hay que tener en cuenta que son 8 candidaturas y queremos que dediquen un máximo de 3 minutos a responder cada una de las preguntas.

      Eliminar
  2. La inseguridad del barrio junto con el deterioro de algunas calles,como por ejemplo Santa Eugenia, deberian de ser prioritarios para el ayuntamiento, como no, el trafico de drogas a plena luz del dia. Ojala se tomen medidas para regenerar el barrio, me apena tremendamente como se va convirtiendo en un gueto del cual nuestros mandatarios cada vez se alejan mas......

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en el blog. Te puedo asegurar que evitar el declive de cualquier zona de Romo es nuestra causa, y lo de la calle Santa Eugenia creo que entre todas y todos, con la ayuda del Ayuntamiento, lo podremos lograr.

    ResponderEliminar
  4. Aupa! Me preguntaba si vais a colgar algún resumen/vídeo sobre las preguntas y respuestas de cada candidato, para los que no pudimos acudir el pasado viernes. Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
  5. Sí, es un par de días estará colgado en 5 capítulos, uno por pregunta

    ResponderEliminar