Fiesta presentación de la Asociación de Vecinos de Romo.





El próximo sábado día 1 de junio, a partir de las once de la mañana y hasta
las tres de la tarde, en la plaza de Santa Eugenia de Romo.

La Asociación de Vecinos de Romo, Erromoko Auzokideen Elkartea, realizará una gran fiesta para presentarse en sociedad. Aunque ésta se formalizó por primera vez a mediados de los años setenta, tras años de inactividad renace de nuevo. Son muchos los problemas que se están viviendo en Romo como consecuencia de la crisis económica, entre otras cuestiones.
Pensamos que, para hacer frente a las dificultades del barrio, tenemos que juntarnos el mayor número de agentes posible: vecinos, comercio, hostelería, asociaciones, plataformas, etc. y ponernos a trabajar todas y todos unidos. Somos una organización abierta, plural, sin ánimo de lucro ni vocación política. “ESTAMOS PARA AYUDARNOS” es nuestro lema.
Además, pondremos fin a la primera campaña “VIVE ROMO. Consume en el barrio” que ha contado con una gran acogida entre los negocios del barrio y vecinos y vecinas en general. Durante la fiesta, procederemos a realizar sorteos, de sobres sorpresa, con premios directos de más de 1.500,00 € en vales de compra en los más de 50 comercios de Romo que han participado: alimentación, belleza, salud, textil, decoración, deportes, joyería, etc. Es decir, comercio en general.
Animamos a todas y todos los vecinos de Romo a participar de la fiesta y a colaborar en la medida de lo posible a su buen funcionamiento, aportando fotografías, tanto antiguas como de denuncia de situaciones que, siendo realistas, se puedan solucionar.
La fiesta presentación se realizará entre las once de la mañana y las tres de la tarde, siendo su acto central a la una y media. Durante toda la mañana podremos disfrutar de una gran feria del agro y gastronómica, con cerca de 20 puestos, exposiciones con fotografías antiguas del barrio y de foto denuncia, juegos y talleres infantiles, actuaciones musicales, danza del Mundo (Bolivia), sorteos, etc. culminando con una gran parrillada popular tras el acto central.

¡Porque ROMO es nuestro barrio! ¡Estamos para ayudarnos!
Zain dezagun gure auzoa. Elkarri Laguntzeko Gaude!


¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario