Romo Foto Denuncia. Por un barrio más habitable.

Coge el móvil o la cámara de fotos y sal de cacería, seguro que te lo pasas bien y te sentirás mejor.
Seguro que muchas veces, al ver ciertas cosas por las calles de Romo piensas “si pudiera hacer una foto de esto…”  
Bolsas de basura rebosando de los contenedores, alumbrado público que no alumbra, suciedad por las calles, minicarteles ofreciendo cualquier cosa en las farolas y señales, coches aparcados encima de las aceras, contenedores de reciclaje en los que no cabe una bolsa más, charcos, baldosas rotas y otras que patinan cuando llueve, excrementos de perros, etc. son algunas de las cosas que nos provocan rechazo cuando las vemos y que nos gustaría que no estuvieran en nuestras calles.
Dicen nuestras instituciones más cercanas que Getxo aprueba con nota alta en cuanto a la satisfacción de sus vecinos sobre la calidad de vida en nuestro municipio, pero como todo, esto debe de ir por barrios.
Los vecinos de Romo no hemos debido de participar en esta encuesta, por que si fuese así la nota no habría pasado del aprobado. Si nuestros mandatarios no hacen nada por mejorar nuestra calidad de vida, de nuestra mano está el denunciarlo.
Desde la Asociación de Vecinos de Romo, te animamos a que saques fotografías de todo aquello que consideres que empobrece nuestro entorno y que, siendo realistas, se podría solucionar.
En esta primera ocasión el plazo estará un poco ajustado, ya que nos gustaría que nos las trajeses el próximo sábado 1 de junio a la plaza de Santa Eugenia, donde estaremos desde las 10 de la mañana en la fiesta que hemos organizado para presentarnos en sociedad, a la que estás invitado.
Toma cuantas fotografías consideres necesarias, imprímelas en papel normal aunque sea en blanco y negro, tráenoslas a la plaza y nosotros las expondremos. Si nos mandas los originales por correo electrónico a nuestra dirección vecinosderomo@gmail.com las pondremos en nuestro blog.

Vamos, anímate. Coge el móvil o la cámara de fotos y sal de cacería, seguro que te lo pasas bien y te sentirás mejor; estarás colaborando en hacer un barrio más habitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario