CARTEL RESPETA A TUS VECINOS Y PREGÓN DE FIESTAS.

Este es el cartel que votasteis por una mayoría del 60%
Poco hay que contar que no lo diga ya el cartel. Ahora a esperar que todas y todos seamos sensatos y lo pongamos en práctica.
Como el comienzo oficial de nuestras fiestas es muy ruidoso, y mucha gente así nos lo ha pedido (aunque también estará en el librillo), queremos aprovechar también, para haceros llegar el pregón que hemos preparado para el txupinazo, ya que hemos tenido la gran fortuna de que se nos haya asignado a esta Asociación la tarea este año. Como comprobarás es corto y conciso, con una parte en euskera y otra en castellano. Os ponemos la parte de euskera traducida para que seamos más las y los que podamos entenderlo.

PREGOIA:


Arratsaldeon Romo.
Ezer baino lehen, esan Erromoko Auzokideen Elkarteko kideontzat ohorea dela aurtengo pregoia botatzea. Duela hilabete gutxi hasi ginen lanean eta izugarria izan da ordutik hona jaso dugun maitasuna eta babesa.

Arratsaldeon Romo.
Antes de nada queremos deciros que es un honor para la Asociación de Vecinos de Romo el haber sido elegida para ofreceros el pregón de las fiestas de este año. Han transcurrido unos pocos meses desde que comenzamos a trabajar y desde entonces han sido incontables las muestras de simpatía y apoyo recibidas.

Si nos lo permitís, quisiéramos ofreceros este pregón a todas y todos vosotros, pero muy especialmente a  aquellos erromotarras que por uno u otro motivo no se pueden encontrar entre nosotros. Tampoco queremos olvidarnos de quienes lo están pasando mal y no están para despilfarros, pero a ellos también les animamos a hacer un pequeño paréntesis, a dejar de lado las penas y vivir nuestras fiestas, las mejores, con mucha alegría.
Romo es un barrio que seduce sobre todo por el buen corazón de las gentes que lo habitan. El secreto de nuestro barrio, estriba en haber sabido preservar el sentimiento festivo pero humilde y solidario de sus vecinas y vecinos a través de los tiempos.
Desde esta Asociación de Vecinos de Romo queremos animaros a la fiesta, a divertirnos con estos momentos mágicos que llevamos todo un año esperando. Os animamos a que disfrutéis con pasión pero con solidaridad, no todas y todos podemos disfrutar de la fiesta de igual manera.




Parrandaz betetako bost egun izugarri ditugu aurretik,  benetan ondo pasa dezazuen opa dizuegu. Auzokideen Elkarteko kideok jaietan parte hartzera eta jaiak gozatzera animatzen zaituztegu, zuok zarete protagonistak. Egunotan ez dadila Erromon alaitasun, musika, dantza eta parranda gabeko txokorik egon!

Nos quedan por delante cinco fogosos días para los que os pedimos que lo deis todo. Desde la Asociación de Vecinos de Romo os invitamos a participar y a disfrutar al máximo de las fiestas, a que vosotros y vosotras seáis los verdaderos protagonistas y a que durante estos días no haya un solo rincón del barrio donde la alegría, la música, el baile, el cachondeo y la juerga falten.


Erromotarrak… Gora Erromoko Jaiak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario