Voluntarios para regular el tráfico durante la VIII edición del Erromoko Herri Krosa.


La Comisión de Fiestas de Romo, Erromoko Jai Batzordea, nos ha solicitado que demos difusión a este llamamiento:

La organización de la Erromoko Herri Krosa, solicita voluntarias y voluntarios para regular el tráfico por las calles de Romo afectadas por el paso de la popular carrera. Al igual que en pasadas ediciones, se cortará el tráfico en las calles por las que discurra este cross, que cuenta año a año con un mayor número de participantes, siendo ya una importante reunión atlética en el panorama del herri krosa bizkaino. Por ello, desde aquí solicitamos vuestra colaboración en la organización de esta carrera. Tu disponibilidad y la de tus amigos será tan solo de algo más de una hora de tu tiempo festivo, en la que ayudarás a que esta carrera se consolide y el nombre de nuestro barrio, Romo, suene en muchos más sitios. 

La prueba se realizará el día 1 de agosto a las 19:45 horas, por lo que te pedimos que estés en la plaza Ganeta a las 19:00 para indicarte cual es tu punto de participación. Nos gustaría que nos envíes un correo a erromokrosa@hotmail.com indicándonos tu nombre, un teléfono de contacto y con cuantas amigas y amigos vas a acudir.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

PD Este llamamiento no es solo para las y los jóvenes. Los que ya tenemos cierta edad también tenemos la posibilidad de colaborar con las fiestas de nuestro barrio y que mejor que hacerlo en estas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario