SOMOS MANIFIESTAMENTE APOLÍTICOS.

Basta ya de enmascararnos detrás del disfraz del anonimato.

Como ya sabes, este blog está abierto a todas y todos los ciudadanos que tengamos algo que contar, seamos del partido político que sea (siempre que no se traten temas políticos), condición o religión. Pero siempre, con educación e identificación de quién escribe. Como claro ejemplo de ello, incluso las y los miembros de esta Asociación, cuando se trata de una opinión personal nos identificamos debidamente, como es lógico.
Ah, y por cierto. Por si aun alguien tiene la duda, ESTA ASOCIACIÓN DE VECINOS LO ES DE TODAS Y TODOS LOS VECINOS DE ROMO y por supuesto también de las y los simpatizantes de EAJ-PNV, del PP, de EHBildu, del PSE-EE o cualquier sigla que se nos pueda ocurrir. Creemos que lo hemos dicho hasta la saciedad, pero vemos que aun no  ha quedado claro: NO VAMOS A POR EAJ-PNV, si no a por quién actúe en contra de los intereses del barrio de ROMO sean cuales sean las siglas políticas del partido que le respalde.
Este comentario se debe a que algún o algunos anónimos, está intentando desprestigiarnos con sus comentarios en el blog de esta Asociación (lo que significa que nos da muchísima más importancia de la que realmente tenemos y eso es de agradecer). Al final, los anónimos y contra anónimos se enzarzan en una pelea absurda y no creemos que esto sea constructivo. Por lo tanto, os animamos a que sigáis aportando vuestras opiniones, pero dando la cara al igual que lo hacemos nosotras y nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario