Getxo, el segundo ayuntamiento más transparente de Euskadi.

*Nota explicativa:…En ningún caso estos Índices tratan de medir el nivel de corrupción o la conducta de personas que puedan pertenecer administrativamente o dirigir políticamente las citadas instituciones...[sic]



Enhorabuena a todas y todos los trabajadores que gestionan el ayuntamiento de Getxo, a su Equipo de Gobierno y por supuesto a nuestro alcalde Imanol Landa. Todas y todos habéis conseguido renovar este puesto.

Nuestro Ayuntamiento, el de todas y todos, ha conseguido de nuevo mantenerse en el “top ten” de claridad en su gestión, quedando en el segundo puesto tras Bilbao, siendo el décimo del Estado.

Este Índice, elaborado por la organización Transparencia Internacional España, mide el nivel de transparencia de los 110 mayores ayuntamientos del estado, para lo que se utiliza un conjunto de ochenta indicadores divididos en seis áreas de transparencia.
De nuevo, zorionak a todas y todos los que habéis conseguido mantener a Getxo en este puesto. A ver si el próximo año remplazamos a Azkuna y trepamos al primero.


Esperemos, y así lo deseamos desde esta Asociación, que la fachada de nuestra nueva Romo Kultur Etxea sea igual o más transparente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario