LA ÚLTIMA CACICADA.




Este comentario lo ha enviado una vecina de Getxo. Te recuerdo que este blog está abierto a todas y todos aquellos quienes tengáis algo que aportar. La forma de hacerlo es muy sencilla. Nos envías tu escrito por correo electrónico a vecinosderomo@gmail.com y te lo publicamos en el blog. Sería interesante que fuera firmado, pero si prefieres mantenerlo en el anonimato respetaremos tu decisión.Solo te pedimos que mantengas una actitud cortés y educada en tu redacción.


 

Metidos de lleno en la mayor crisis económica, que se conoce desde la 2ª Guerra Mundial, en Getxo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento con el Alcalde a la cabeza y en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo, pretende gastarse 8 millones de euros en un edificio, que ni se necesita ni puede pagarse, pues se puede hacer otro que cumpla las mismas funciones y que su costo sea infinitamente inferior, mas funcional, y que su mantenimiento, no cueste al año un pico importante de los presupuestos generales. Y además estéticamente  inasumible por el entorno.

El ego de este Señor no tiene limite, empeñado en llenar el pueblo de obras faraónicas; construye, y cuando ve que ha metido la pata, destruye, ¿con su dinero? ¡No!, con el de nuestros impuestos, ejemplos, bidegorri aizkorri, plaza Puente Colgante, parque Arenas club (tres veces) etc.

No le faltan edificios en el pueblo, para poder utilizar como kultur etxea (Casa encantada) por ejemplo, mas de 2 millones de € ¿y para que? Por no hablar de las aulas vacías en otros centros.

No se conoce obra más absurda y contraria a los intereses de un pueblo desde el Valle de los Caídos. Que se hizo construir un “señor” bajito y con bigote para que le sirviese de panteón.

No a las obras contrarias a los intereses de la población, que solo sirven para enaltecer el ego de quienes los mandan construir

¡¡REFERNDUM YA!!

 Firmado: Una vecina de Getxo.

Y tú, ¿qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario