Guiño en la Extreme man a la demanda de los habitantes de Getxo.



Como se puede observar en la fotografía, el triatleta erromotarra Koldo muestra un cartel a su paso por meta, en el que se puede leer ROMO KULTUR ETXEA BAI, BAINA HORRELA EZ (Romo Kultur Etxea sí, pero así no) reivindicando de esta manera el parecer de la mayoría de la población de Romo en particular y de Getxo en general. Me hubiera gustado ver las caras de la representación municipal presente en ese momento, formada por el alcalde Imanol Landa y su concejal de comunicación Josu Loroño

Desde la Asociación de Vecinos de Romo queremos aplaudir a Koldo por el entusiasta impulso que quiere dar a nuestra reivindicación, e invitaros al resto de vecinas y vecinos que estamos en contra de este megaproyecto que seguirán pagando nuestros nietos, a que toméis la iniciativa  con actos similares cada vez que se os presente la oportunidad.

Abajo encontrarás el cartel en un buen tamaño para imprimir y colocar donde quieras.



6 comentarios:

  1. Noizko webgune hau euskaraz? Gora Erromo euskalduna!

    ResponderEliminar
  2. Razón no te falta anónimo, pero desgraciadamente tengo mis limitaciones y para escribir en euskera hay que conocer el idioma a fondo. Yo por mí encantado de que nos hagas las traducciones ¿Te animas?
    ¡Gora Erromo euskalduna!

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIOS. Por alguna razón ajena a nosotros no están apareciendo publicados los comentarios. Lo que si os puedo asegurar es que este blog no tiene activada la revisión de los comentarios y deberían reproducirse, pero por algún motivo desaparecen nada más publicados. Os puedo asegurar que NO se censura ningún comentario sea este del tipo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Mientras solucionamos el problema de los comentarios y ya que estos a la vez me llegan por correo, los copiaré para ver si de esta manera solucionamos temporalmente el problema.

    ResponderEliminar
  5. Parece que sois como el alcalde que no quereis comentarios y si los hay se borran

    ResponderEliminar
  6. Hay que parar esta cacicada de edificio que como siempre se hacen edificios muy grandes sin saber para qué se quieren, sin tener contenido. El negocio del ladrillo lo engoradan los Administraciones. Este alcalde no esta centrado con el tiempo que lleva y su partido se ve desgastando con alcaldes asi y como el anterior. si no hay un golpe de timon, la proxima legislatura será mas triste aun con los del PP.

    ResponderEliminar