TÚ ELIGES. PONLE UN NOMBRE AL EMBLEMA QUE REPRESENTA A ROMO.

Ya sabes que todo empezó por buscar un dulce que representara a ROMO, pero esto comienza a ser otra cosa.
Como ya he adelantado en otra entrada, una conocida joyería del barrio nos ha propuesto a esta Asociación, diseñar y realizar colgantes, pulseras, pendientes, etc. con el símbolo de nuestro barrio.
De todos los nombres que habéis aportado, hemos seleccionado estos cuatro:

ROMO
ROMOTXU
ROMITXU
ROMINTXU

Ahora, entre todas y todos seleccionaremos uno que será el que permanezca en los tiempos para denominar al clásico emblema de ROMO.
¡DATE PRISA! Cerraremos las votaciones el próximo lunes 29 de julio a las doce del mediodía.
A partir de ese momento, publicaremos el nombre elegido y nos pondremos en contacto con la persona que lo ha aportado para convocarle a la entrega del premio, una tarta que llevará el nombre que el o ella haya aportado. Dicha entrega se realizará en un día por determinar de la próxima semana durante las fiestas de ROMO.
En el lateral derecho encontrarás las cuatro opciones a las que podrás votar.

¡CORRE! la cuenta atrás ya ha comenzado y queda poco tiempo para el final.

Iñigo Palomero

7 comentarios:

  1. ¿No hay mejores cosas que hacer?

    El barrio de Itzubaltzeta-Erromo parece que no tiene más problemas, más reivindicaciones, más propuestas, más temas que desarrollar,más....?

    Esto cada vez se parece menos a una asociacion de vecinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente crítica Joseba!!
      ... Y tu propuesta es...
      ...
      ...
      (lo que me imaginaba: nada.)

      Eliminar
  2. Aupa Joseba. ¿El barrio de Romo tiene más problemas, mas reivindicaciones, más propuestas, más temas que desarrollar, más...? Seguro que sí. ¿Cuál es según tú la función de una asociación de vecinos? ¿Tú en que asociación estás que intente hacer algo por Romo? O mejor aun ¿Tú que haces por intentar solucionar los problemas del barrio? ¿Criticar? COJONUDO, seguro que es la mejor manera de hacer barrio...

    ResponderEliminar
  3. Aupa Joseba, todos los jueves a las 7 de la tarde, una panda de "zumbados" que creemos en la gente y que queremos "cambiar las cosas" nos juntamos para intentar hacerlo. Estás invitado a participar y a aportar ideas y sugerencias. Serás bienvenido. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Kaixo, como aparece en el encabezamiento de este blog la Asociación es totalmente apolítica. Si criticamos o proponemos alguna reivindicación, no vamos contra nadie ni contra ningún Partido Politico, solo reflejamos el malestar y lo que consideramos que hay que hacer para mejorar nuestro barrio. El 1 de Junio se presento esta asoc., ha pasado muy poco tiempo, pero se han hecho cosas (por favor ver los enlaces del blog que aparecen a la derecha).Siempre digo que las propuestas importantes tienen que ir acompañadas de actuaciones simpáticas como las de ahora. La fuerza que mueve esta asoc. es la unidad de sus vecinos, cuanto más fuertes seamos mejor prodremos reivindicar, mejores propuestas podremos hacer, más temas desarrollaremos y más....,etc. Joseba y todos los vecinos de Romo : La puerta está abierta.Agur bero bat.

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Joseba, según tu comentario parece que tienes claro qué tendría que ser y hacer una asociación de vecinos. Como bien te han indicado, y dado tu notable conocimiento sobre el tema, serías muy bien recibido en las reuniones semanales que hacen todos los jueves esos cuatro vecinos tuyos, voluntaria y desinteresadamente. Pero incluso, si te viene fatal el horario porque estás implicado en otras muchas actividades, seguro que agradecen tus aportaciones positivas y propuestas para mejorar las cosas. Además, por tu comentario queda claro que te has quedado en la superficie más populosa de esta asociación. Anímate, implícate y conoce las cosas desde dentro. Seguro que tu opinión cambia...

    ResponderEliminar
  6. Hola Joseba. Yo no tengo nada que ver con la asociación pero aplaudo a los que tienen iniciativa, voluntad y ganas de emplear su tiempo en hacer cosas por los demás sin nada a cambio. Qué bien nos iría si en lugar de criticar pondríamos nuestro granito de arena, por pequeño que sea.

    ResponderEliminar