FOTOGRAFÍAS DE LA MANIFESTACIÓN 16/02/2014. ROMO KULTUR ETXEA, OTRO EDIFICIO ES POSIBLE.

No nos cansamos de agradecer a las y los vecinos de Getxo en general y al barrio de ROMO en particular, la gran respuesta que obtuvimos a la convocatoria de manifestación a favor de la reducción en altura, eliminación del acero corten y coste económico de la Romo Kultur Etxea. No esperamos que con esta primera gran demostración de fuerza de la ciudadanía  el Ayuntamiento reaccione, pero estamos seguros de que lo vamos a conseguir, ¡CON VUESTRO APOYO, SEGURO!
Así mismo, recordaros que el próximo martes 25 de febrero, sobre las siete de la tarde, queremos que nos acompañes en el pleno municipal, de acceso libre, donde de nuevo plantearemos nuestras exigencias, las de todas y todos los getxotarras.
¡ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR. JUNTOS VENCEREMOS!
¡ANTE LA IMPOSICIÓN, MOVILIZACIÓN!
¡KULTUR ETXEA BAI, BAINA HORRELA EZ!
¡PROTESTA!

2 comentarios:

  1. Respecto al "supuesto uso de la violencia" con la Kultur Etxea por parte de los vecinos del que tanto hablan los "independientes" medios de comunicación, la asociación de Romo ya ha dicho que de eso nada de nada, además de momento no es lo mismo tirar un piedra en Romo (que podría considerarse como un acto de terrorismo), que tirarla en el barrio de Burgos de Gamonal (que podría considerarse una "gamberrada incívica"), es así.

    ResponderEliminar