MIENTES COMO BELLACO

Y vuelta la burra al prado..."dícese cuando el individuo se aferra a una opinión sin ninguna razón argumentada".


Mientes como un bellaco, ya que jamás podrás ni puedes demostrar que reparar la Nagusi y quitar dos plantas a la nueva Kultur va a costar 12 kilos. ¡NO TE LO CREES NI TÚ! (te voy a tutear). Dos mil millones de euros... ¿estáis fumados o qué? ¿A quién demonios queréis metérsela doblada? Desde luego a los vecinos y vecinas de este municipio, NO y rotundamente NO.
Estás insultando descaradamente a la gente, incluso a los que te han votado, (que, por cierto, vete despidiéndote de un montón de votos gracias a tu cabezonería), no nos trates como borregos que no saben hacer la O con un canuto.
Cualquiera sabe que quitar dos plantas a un edificio, dicho por TUS ARQUITECTOS, es factible y recortaría el precio del edificio en un pico, dicho de nuevo por TUS ARQUITECTOS, en la reunión que tuvimos en la sede de la poli...¿te acuerdas?...nosotros sí nos acordamos y tomamos notas...no nos vuelvas a insultar.
Si tan seguros estáis de lo que decís… ¿qué tal si buscamos opiniones de técnicos imparciales? Nosotros ya las tenemos, ¿las tienes tú?...NO. Empapelas el pueblo con papeles, pagados por nosotros, intentando volver a engañar a la ciudadanía. ¿NO TE DÁ UN POCO DE VERGÜENZA?...a nosotros se nos caería la cara al suelo, la propaganda que ponemos por el pueblo para informar, la pagamos con nuestros dineros.
Con los mismos datos que tu manejas para decir que costaría 12 kilos, nosotros, y yo en particular me permito decir que: con los dos millones y medio de euros que se ahorrarían con las dos plantas y el acero corten se puede poner en orden la Nagusi y dejarla en condiciones. ¡¡¡Estamos hablando de casi 400 millones de pesetas para arreglar la Nagusi!!! Igual no llega, ¿no?...todo dependerá si TODO ESTE DINERO llega a donde tiene que llegar, ¿no? A buen entendedor...

Miguel Ángel Pérez en su blog http://kulturasino.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario