¿LA PLAZA GANETA, MEJOR ILUMINADA? NOS TOMAN EL PELO.

Operarios de una contrata del Ayuntamiento de Getxo "sustituyen las bombillas" de la plaza Ganeta.
Resulta curioso comprobar con que rapidez, desde nuestro Ayuntamiento, responden a las demandas de la Asociación de Vecinos de Romo. Hace unos días, canalizando la solicitud de usuarios de dicha plaza, acompañada por más de 400 firmas, esta Asociación presento ante el Ayuntamiento una solicitud de mejora de la iluminación. Al ver ayer a los operarios trabajando en las farolas, todo nos hizo pensar que el momento de mejora había llegado. Han sustituido las lámparas de 150 watios por otras de 250 watios con lo cual, supuestamente, tendremos más luz. Decimos supuestamente, porque de poco sirve aumentar la potencia de las lámparas si no se cambian las esferas que las protegen, ya que están opacas por el paso del tiempo.
Bueno, pues ahí no queda todo. La única esfera relativamente nueva, que desentonaba sobre las demás por su claridad, ha sido cambiada por otra vieja que han traído vete a saber de donde.
Te preguntarás por qué han hecho esto, nosotros también Realizada la consulta, la respuesta ha sido muy clarificadora PORQUE NO HAY PRESUPUESTO. Eso sí, mientras tanto dilapidan nuestro futuro económico con obras faraónicas como el Getxo Antzokia, La Kultur Etxea de Romo, etc ¡Manda cojones el carro de leña!
¡PROTESTA! ¡ANTE LA IMPOSICIÓN, MOVILIZACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario